sábado, 25 de febrero de 2017

Sevilla - Fiestas de Primavera 2017

Sevilla - Fiestas de Primavera 2017 - Nuria Barrera Bellido
CARTEL DE LAS FIESTAS DE PRIMAVERA 2017
EL ALMA DE SEVILLA
Nuria Barrera Bellido

      El cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla 2017 es obra de la pintora sevillana Nuria Barrera Bellido, nacida en Carmona, licenciada en Bellas Artes y muy ligada al mundo artístico y cofrade hispalense. La obra pictórica lleva por nombre "El Alma de Sevilla" y nos lleva a un mundo nostálgico y muy familiar para cualquier familia sevillana. Nos sorprende agradablemente por su frescura, originalidad, perfección, plasticidad y especialmente por haber captado de forma sublime los sentimientos más profundos del "alma sevillana". Todo un acierto.

Portada de la Feria de Sevilla 2017 - Hugo Montalbán
PROYECTO DE PORTADA DE LA FERIA DE ABRIL 2017
Homenaje al 25 aniversario de la EXPO92 y al 400 aniversario del nacimiento de Murillo
Hugo Montalbán

Sevilla - Feria de Abril 2017 - Diseño final de la Portada - Hugo Montalbán
PORTADA DE LA FERIA DE ABRIL 2017 - DISEÑO FINAL

      La portada de la Feria de Sevilla 2017, obra de Hugo Montalbán, es un homenaje a la Exposición Universal de 1992 celebrada en Sevilla y al 400 aniversario del nacimiento de Murillo.
      Presenta una composición donde toman protagonismo los arcos del Pabellón del Futuro, los hornos del Monasterio de la Cartuja, la esfera de la Expo92 y la mascota Curro. En los elementos ornamentales aparece la firma de Murillo y elementos cerámicos de la Cartuja.

Real Maestranza de Sevilla - Cartel 2017 - Carlos Franco Rubio
CARTEL DE LA REAL MAESTRANZA 2017
Carlos Franco Rubio

      El cartel pictórico de la temporada taurina 2017 de la Real Maestranza de Sevilla es obra del pintor madrileño Carlos Franco Rubio. Se trata de un cuadro donde han tomado parte la infografía y la pintura para llegar a una obra cargada de fuerza y color.

0 comentarios: