domingo, 18 de mayo de 2014

Feria de Alcalá de Guadaíra 2014

Alcalá de Guadaíra - Feria 2014 - Juan Lama
FERIA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA 2014
Juan Lama

      Alcalá de Guadaíra celebra su Feria, del 29 de mayo al 1 de junio, en el recinto ferial de San Juan situado en el entorno de los pinares de Oromana, paisaje de singular belleza.
      La Portada de Feria de 2014 se basará en la casa de Matías Casado, una construcción de estilo regionalista ubicada en la calle Nuestra Señora del Águila que data de principios de los años 40 del pasado siglo y obra del arquitecto Salvador Vélez Martínez, siendo Juan Antonio Marvizón el autor del cierre exterior de la fachada. En el interior de la Casa de Matías la azulejería es de la fábrica de Mensaque y los paños son del maestro ceramista Enrique Orce. La Portada estará iluminada con 11.000 bombillas y ornamentada con motivos florales; el interior contará con 190.000 bombillas que iluminarán el recinto y estará adornado con 75 arcos de estilo sevillano, más otros 53 arcos situados en el exterior.
      La Feria contará con 82 casetas y en la calle del infierno se instalarán 34 atracciones mecánicas; a ellas se unen los puestos de las calles Seguidilla y Tren de los Panaderos.
      Juan Lama, autor del cartel, es un alcalareño que estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y desarrolla su actividad empresarial, relacionada con la decoración, en Alcalá de Guadaíra.

ENLACES
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Turismo de Alcalá de Guadaíra

0 comentarios: