martes, 31 de diciembre de 2013

Lo que 2013 nos deja


Año duro para muchos españoles que han visto esfumarse su trabajo, sus sueños, su hogar... mientras asistimos atónitos a una corrupción tan extensa y generalizada en que ya damos por normal lo que debería ser inasumible por la sociedad civil.
Año duro para todos los que creyeron en unas promesas electorales y encontraron que la clase dirigente miraba hacia otro lado; "la culpa es de los otros" solían decir para tapar su incapacidad, su ineficacia y su hipocresía.
Año duro para los más necesitados que vieron cómo les dejaban sin lo más básico y necesario porque había que arropar con el dinero de todos a los que causaron la crisis con su derroche y enriquecimiento personal.
Año duro para los que amamos este país llamado España y vemos cómo se ha ido deshilachando hasta el extremo que algún necio pretende trocearlo.
Año duro sin duda, pero aún hay muchos ciudadanos solidarios que ayudan con su esfuerzo y trabajo a levantar este gran pueblo que siempre sobrevivió a los momentos más difíciles de su historia.
¡A todos vosotros, los de mente limpia y corazón bondadoso, que 2014 haga realidad vuestros sueños!

0 comentarios: