jueves, 21 de junio de 2012

Feria de San Juan de Aznalfarache 2012

Cartel Feria 2004 Cartel Programa 2012

Este año no habrá Feria en San Juan de Aznalfarache, las circunstancias económicas del municipio y la elevada tasa de paro existente han sido motivo suficiente para que el gobierno local dedicase a otras partidas más urgentes y necesarias una gran parte parte del presupuesto dedicado a estos festejos. Eso no ha sido obstáculo para elaborar un programa de actividades, muy atractivo, que nos haga olvidar por unos días los problemas que nos acosan.
Se ha habilitado la Plataforma sobre la autovía Sevilla- Coria del Río como escenario principal de la fiesta. No habrá alumbrado ni Portada, aunque no la echaremos de menos porque la luz la pondrán las sanjuaneras con su presencia y alegría y la Portada será la Iglesia de San Juan Bautista recortando su silueta sobre el cielo de nuestra villa.
Recordamos aquí el cartel de 2004, uno de los más bellos elaborados para anunciar nuestra Feria.

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Lo siento muchisimo paisano, no tengo palabras. La pena es que seguro estos no se han recortado un pelo el sueldo y los beneficios ( ojala me equivoque ) y que ese dinero que no se destina a la feria tampoco tenga el destino que debiera.

Un abrazo enorme Galise, pasalo bien estos días con la familia y esperemos que esto pase pronto ( aunque tal vez ya esté bien de esperar )

galise dijo...

Creo que esto tendrá que acabar alguna vez aunque vuestra generación va a tener un futuro mucho más difícil que la nuestra. Lo que me importa realmente es que si no cambia el modelo familiar y educativo teniendo como objetivos básicos el esfuerzo personal, la responsabilidad, el respeto y la tolerancia, habremos fracasado como sociedad y como país.

Un abrazo.