sábado, 31 de marzo de 2012

Semana Santa 2012 - El Cristo del Amor en las calles de San Juan


Semana Santa de San Juan de Aznalfarache - Cristo del AmorSemana Santa de San Juan de Aznalfarache - Nuestra Señora de los Dolores
Cristo del Amor Nuestra Señora de los Dolores

El Viernes de Dolores la lluvia impidió la salida procesional de Nuestra Señora de los Ángeles. El sábado de Pasión, El Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores recorrieron las calles de San Juan acompañados de multitud de sanjuaneros y vecinos del Aljarafe. Las escenas más tiernas las protagonizaron los niños que solicitan caramelos o estampitas a los nazarenos y aquellos que, gota a gota, van engrosando la bola de cera donde cada cofradía pone un sello de color.

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Que buenas entradas de la Semana Santa paisano, he estado muy liado estos días y me he perdido todo esto pero ta, ya estoy de vuelta, con toda la semana de vacaciones. Como se está portando la lluvia este año?

Un abrazo!!

galise dijo...

¡Qué bien eso de las vacaciones! Pues a disfrutarlas con la familia.
Llevamos todo el otoño e invierno sin llover y en cuanto llega la Semana Santa se abren los grifos del cielo. Hoy está nublado y han caído unas gotas pero parece que podrán salir las nueve cofradías sevillanas. Para mañana hay prevista lluvia y el resto de la semana parece que, hasta el sábado, no habrá agua.
Un abrazo, que me alegra verte por aquí.