sábado, 7 de mayo de 2011

Feria de Sevilla 2011 - Jueves

Feria de Sevilla 2011 - PortadaFeria de Sevilla 2011 - Portada de noche
Feria de Sevilla 2011 - Coches de caballosFeria de Sevilla 2011 - Caballistas con flamencas
Feria de Sevilla 2011 - Noche
Feria de Sevilla 2011 - Calle del Infierno

Día muy agradable a pesar de estar en mayo y las calores sevillanas ir tomando la plaza. El recinto lleno hasta la bandera, como siempre, pero fluido a la vez y es que es difícil comprender como un pueblo anárquico e individualista se maneja tan ordenadamente en este caos. El colorido y la gracia, a raudales. Sevilla es única y especial; Sevilla da un toque de alegría y magia allá donde esté presente sea Semana Santa, Feria o Rocío. Aquí no hay que tratar de comprender nada, no se entendería tal derroche en otras mentalidades, sólo hay que dejarse llevar por las sensaciones que nos rodean, compartirlas y unirse a la Fiesta.

Feria de Sevilla 2011 - Paseo por el ferial Feria de Sevilla 2011 - Amazona
Feria de Sevilla 2011 - Quedamos en la Portada Feria de Sevilla 2011 - ... o quedamos ante la caseta

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Es de una de las cosas que mas echo de menos en estos meses, que aqui en Uruguay estamos en invierno ahora, el ambiente y la alegria de Sevilla en estos meses.

Si no es mucha molestia a ver si puedes hacer una entrada de la feria de Bormujos y la de Los Palacios, si puedes eh? no te sientas obligado.

Un saludo!!

galise dijo...

La primera es en julio y la segunda en septiembre, trataremos de hacer alguna entrada.
Imagino que echarás mucho de menos el color del cielo y la alegría de Sevilla pero... te lo digo con el corazón: ¡JOÉ QUE CALÓ ASE!